jueves, 27 de octubre de 2011

APERTURA Y HERRAJES CORREDERA ELEVADORA



La nueva generación de herrajes para elevadoras, cumple las demandas antirrobo más exigentes. Su campo de aplicación más habitual son Puertas de 2 a 4 bastidores, de grandes dimensiones y pesadas. correderas elevadoras  
Prestaciones:


Correderas   Carros con 4 ruedas para gama de aplicación mayor como alturas de 276 mm o hasta 250 Kg. De peso por bastidor.

Correderas   El innovador diseño de casquillo permite un funcionamiento de las hojas extremadamente suave, a la vez que se reduce la fuerza a aplicar en el giro de la manilla. Fácil y ligera incluso en hojas muy grandes y pesadas.

Correderas   Perfil inferior tubular thermostep, reduce considerablemente la pérdida de calor en la parte inferior de las elevadoras en madera y PVC, lo que se traduce en un ahorro considerable de energía. Su zona exterior está completamente protegida contra las inclemencias del tiempo. Es apropiado para su uso en construcciones sin barreras arquitectónicas ya que su altura máxima tan sólo alcanza los 18 mm.

Correderas   Un alto efecto antirrobo debido a un diseño robusto de carpintería. Si es necesario, el incremento de la resistencia antirrobo se puede conseguir mediante componentes de seguridad adicionales. El efecto de resistencia al robo, radica principalmente en su diseño tosco y los herrajes robustos. En el esquema adjunto se pueden apreciar los distintos niveles de seguridad que se podrían alcanzar con este sistema.

1= Mecanismo de seguridad anti-elevación.
2= Perfil entre hojas "Se"
3= Manilla Sr.
4= Grampón y bulón de cierre


Correderas   Con el perfil entre hojas "Se, se consigue una resistencia mejorada. Los robustos perfiles de aluminio entrelazados entre sí, previenen la posibilidad de que las hojas sean forzadas. Dichos perfiles están provistos de rotura de puente térmico para no afectar al aislamiento.


Correderas   Posibilidad de motorizar la apertura vía manilla de puerta, interruptor, radio-control ó sensor de radar. Con esta tecnología, la elevación del motor, el accionamiento de corredera y el cierre también se consiguen en puertas de doble hoja, dotando a la puerta de una anchura importante de paso.

Correderas   Todo esto hace que los herrajes sean adecuados para ser usados en construcciones libres de barreras arquitectónicas.



Correderas   Posibilidad de incorporar complementos que mejoran la comodidad y la seguridad de la puerta como el HS-SPEED LIMITER, cuando una elevadora con hojas muy pesadas se abre o cierra, la hoja móvil cobra velocidad. Se acelera y crea energía cinética que hace difícil frenarla y el HS-SPEED LIMITER previene exactamente esto, evitando posibles daños físicos. En su montaje, este elemento queda disimulado bajo un recubrimiento.


Correderas   Existe la posibilidad de accionar las hojas a una o dos caras, con o sin cerradura.

Aperturas herrajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario