viernes, 28 de octubre de 2011

APERTURA Y HERRAJES PLEGABLE



El carril de deslizamiento soporta el peso de la hoja y lo transmite con seguridad al piso. Anchuras de hoja plegable hasta 900 mm y hasta 80 kg. Elementos con junta perimetral que mejoran la estanqueidad, el aislamiento térmico y el sonoro. Los herrajes plegables abren hacia adentro, existiendo la posibilidad de realizar montajes de entre 3 y 7 hojas.

Amplia visibilidad: Todas las hojas plegables se mueven hacia un lado lo que permite una máxima apertura.
Óptimo en el uso diario: La hoja de paso es independiente de las otras, muy fácil de manejar.
Herrajes plegables
Movimiento sencillo y elegante:
Las guías de 2 rodillos garantizan un movimiento fácil. El carro de 4 rodillos ofrece suavidad en el manejo. Los carros superiores permanecen tapados por un elemento de cobertura.

Ajustes:
Guía y carros regulables para diversas medidas de hoja plegable. De este modo resulta posible adaptar el herraje a los diferentes sistemas de PVC. Un sistema de bisagras regulables sirve para unir las hojas unas con otras y con el marco. Posiciones recíprocas de las hojas fácilmente ajustables en la bisagra con +/-2,5 mm por bisagra regulable. Carros ajustables en un rango +4 / -1,5 mm.

Sujeción segura:
Los carriles de guía y deslizamiento se hallan afianzados a un refuerzo de acero que le garantiza una resistencia adecuada. La superficie del carril deslizante soporta el peso de las hojas sobre el piso.
Descripción técnica
Tipos de aperturas herrajes plegables

CERRADURAS PARA PUERTAS DE ENTRADA Y BALCONERAS

Todas las cerraduras de seguridad GU Secury tienen las mismas características de construcción y de función:
· Ofrecen la función de palanca al resbalón utilizando la llave o la manilla
· Resbalón reversible, las cerraduras puedes ser instaladas a ambos lados de apertura y de las bisagras.
· Caja de cerradura impenetrable. Los cuerpos extraños no pueden alterar el óptimo funcionamiento.
· Los taladros de la caja de cerradura son con casquillos, con lo que se evitan virutas en su interior.
· La altura de la caja de cerradura corresponde para las cerraduras de seguridad con distancia de 92 mm a la norma DIN. No existe riesgo de estropear una caja.
A continuación mostramos los campos de aplicación de las cerraduras, y sus características principales:
Puertas de balcón:
puertas de balcón bisagrasbisagras manillas para puertas de calle


jueves, 27 de octubre de 2011

APERTURA Y HERRAJES CORREDERA ELEVADORA



La nueva generación de herrajes para elevadoras, cumple las demandas antirrobo más exigentes. Su campo de aplicación más habitual son Puertas de 2 a 4 bastidores, de grandes dimensiones y pesadas. correderas elevadoras  
Prestaciones:


Correderas   Carros con 4 ruedas para gama de aplicación mayor como alturas de 276 mm o hasta 250 Kg. De peso por bastidor.

Correderas   El innovador diseño de casquillo permite un funcionamiento de las hojas extremadamente suave, a la vez que se reduce la fuerza a aplicar en el giro de la manilla. Fácil y ligera incluso en hojas muy grandes y pesadas.

Correderas   Perfil inferior tubular thermostep, reduce considerablemente la pérdida de calor en la parte inferior de las elevadoras en madera y PVC, lo que se traduce en un ahorro considerable de energía. Su zona exterior está completamente protegida contra las inclemencias del tiempo. Es apropiado para su uso en construcciones sin barreras arquitectónicas ya que su altura máxima tan sólo alcanza los 18 mm.

Correderas   Un alto efecto antirrobo debido a un diseño robusto de carpintería. Si es necesario, el incremento de la resistencia antirrobo se puede conseguir mediante componentes de seguridad adicionales. El efecto de resistencia al robo, radica principalmente en su diseño tosco y los herrajes robustos. En el esquema adjunto se pueden apreciar los distintos niveles de seguridad que se podrían alcanzar con este sistema.

1= Mecanismo de seguridad anti-elevación.
2= Perfil entre hojas "Se"
3= Manilla Sr.
4= Grampón y bulón de cierre


Correderas   Con el perfil entre hojas "Se, se consigue una resistencia mejorada. Los robustos perfiles de aluminio entrelazados entre sí, previenen la posibilidad de que las hojas sean forzadas. Dichos perfiles están provistos de rotura de puente térmico para no afectar al aislamiento.


Correderas   Posibilidad de motorizar la apertura vía manilla de puerta, interruptor, radio-control ó sensor de radar. Con esta tecnología, la elevación del motor, el accionamiento de corredera y el cierre también se consiguen en puertas de doble hoja, dotando a la puerta de una anchura importante de paso.

Correderas   Todo esto hace que los herrajes sean adecuados para ser usados en construcciones libres de barreras arquitectónicas.



Correderas   Posibilidad de incorporar complementos que mejoran la comodidad y la seguridad de la puerta como el HS-SPEED LIMITER, cuando una elevadora con hojas muy pesadas se abre o cierra, la hoja móvil cobra velocidad. Se acelera y crea energía cinética que hace difícil frenarla y el HS-SPEED LIMITER previene exactamente esto, evitando posibles daños físicos. En su montaje, este elemento queda disimulado bajo un recubrimiento.


Correderas   Existe la posibilidad de accionar las hojas a una o dos caras, con o sin cerradura.

Aperturas herrajes

APERTURA Y HERRAJES CORREDERA PREMILINE



Los herrajes para correderas están compuestos por una cremona que sitúa la manilla al centro de la hoja independientemente de la altura de la misma. En cuanto a los rodamientos podemos distinguir dos tipos:
Herrajes premiline - Tipos de rodamientos
Herrajes premiline aperturas

APERTURA Y HERRAJES OSCILOPARALELA

 Herrajes Osciloparalelos

Correderas 
Los herrajes osciloparalelos nos permiten llegar a mayores aperturas en huecos grandes combinando el ahorro de espacio de las series deslizantes junto con las altas prestaciones aislantes de los sistemas practicables oscilobatientes.
CorrederasFacil manejo: Un perfil curvo de nuevo diseño hace que los elementos móviles se deslicen con suavidad y precisión desde la posición corredera a la abatible. Todos los cierres del tipo disponen de bulones automáticos, que permiten su accionamiento de forma suave. 

Alto nivel de seguridad: Sus componentes especiales de seguridad garantizan un cierre perimetral firme y a prueba de intrusiones

Larga duración: Los herrajes han sido sometidos a un eficaz tratamiento de superficies con recubrimiento permanente que garantiza su durabilidad. 

Multiples posibilidades de apertura.
Correderas
Correderas
Automatismo
En elementos de PVC, los compases se accionan automáticamente a través de la manilla, empujando la hoja en toda su extensión durante el cierre y separándola al abrir: ideal para hojas de gran tamaño.
Correderas
Herrajes Oscilo
Ante cualquier duda, consúltenos.

ABATIBLE, BATIENTE